Mantenimiento Informático

Nos encargamos de que tu trabajo no pare por una avería informática.

Hoy en día, los ordenadores e internet están presentes en todas las empresas, desde la más grande a la más pequeña. Nos simplifican mucho el trabajo, pero cuando dan problemas, pueden llegar a complicarnoslo. En Random Systems creemos que son un empleado más de la empresa y que un problema en un equipo hace caer la productividad de la empresa y en consecuencia los beneficios, así que nos encargamos de que tus equipos no te den problemas, y si los dan, los solucionamos con la mayor brevedad posible.

Además, sabemos de la importancia de los datos para las empresas modernas y del coste que supone perderlos. Para ello, usamos sistemas automatizados de copia de seguridad así como distintos protocolos para garantizar la seguridad de tus datos. Simplemente piensa: ¿Que coste tendría perder esa documentación en la que estuviste trabajando la semana pasada? Déjalo en nuestras manos, nosotros nos encargamos de que la respuesta sea: Ninguno.

Con el mantenimiento integral de Random Systems, podrás olvidarte de la informática y dedicar tu tiempo a lo realmente importante para tu empresa: Producir.

Actualmente contamos con servicios de mantenimiento presencial, remoto y telefónico a partir de 20€/mes. Llámanos y te haremos una oferta personalizada.